Por Talento Digital es un programa de formación permanente en competencias digitales y profesiones tecnológicas de la Fundación ONCE orientado a la adquisición de conocimientos y cualificación tecnológica y digital de las personas con discapacidad para favorecer así su inclusión laboral en profesiones con alta demanda en el mercado de trabajo, multiplicando de esta forma sus perspectivas profesionales.

Podrán solicitar las becas contempladas en el programa, estudiantes de 16 años o más con una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que posean el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, reuniendo todas las condiciones establecidas en estas bases.

Además, deberán estar preinscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo no universitario en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación del territorio nacional, iniciándose la acción formativa en 2019.

La beca concedida ascenderá al 80% de la cuantía total de la acción formativa y hasta un máximo de 10.000€ por solicitud.

Accede aquí a las bases de la convocatoria.

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción:

Cambiar tamaño de letra
Contraste