El próximo jueves 5 de mayo a las 11 horas se realizará una Sesión formativa, dirigida a familias con hijos/as con discapacidad, sobre los cambios significativos en relación a nueva  Ley 8/2021, de 3 de junio, para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica para definir cómo establecer sistemas de apoyo.

La sesión será impartida por José Luis Castro-Girona Martínez, abogado y colaborador de la Fundación Aequitas, especialista en apoyos para el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones. Se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Servicios Sociales (Plaza de Navarra. C/ Sigüenza s/n) en colaboración con el CPEE Pablo Picasso.

Dado que el aforo es limitado, es imprescindible hacer inscripción previa llamando al 680 51 08 75 o enviando un email a programadeacompanamiento@fepas.org indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto de la persona que acudirá. En el correo es preciso añadir las preguntas y dudas concretas que se tengan para trasladárselas al ponente.

Debido a que no podemos garantizar la distancia de metro y medio entre asistentes, se solicitará/facilitará el uso de mascarilla durante la actividad.