Día Mundial Toma de Conciencia Abuso y Maltrato en la Vejez

17 / Jun / 2021 | Alcalá por el buen trato, Sensibilización

El 15 de junio realizamos un acto de sensibilización en la Plaza de Cervantes. Instalamos un punto informativo sobre Buen Trato para concienciar a la población e hicimos entrega de unas bolsas que llevaban impresas el cartel y eslogan de la campaña #EsbozaTuVejez. Las bolsas contenían el Decálogo de Buen Trato que hemos elaborado, información del programa y un bolígrafo de la campaña general “Alcalá por el Buen Trato”.

Se acercaron numerosas personas, muchas de ellas quisieron participar en un vídeo que estamos preparando con testimonios sobre edadismo y sus deseos de cómo quieren vivir su vejez.

 

 

Ver más noticias

3ª Edición, Angelines guía por un día

3ª Edición, Angelines guía por un día

Después del éxito de las 2 primeras ediciones, continuamos con la tercera. Con Angelines, vecina de Alcalá, realizaremos un recorrido a pie desde el Ayuntamiento hasta el Convento de las Carmelitas Descalzas, donde nos contará curiosidades y qué instituciones y...

Canal de WhatsApp

Canal de WhatsApp

Desde el Programa de Acompañamiento, os animamos a que nos sigáis en nuestro nuevo canal de WhatsApp. En él podréis estar al tanto de las novedades sobre subvenciones, prestaciones y recursos de los Servicios Sociales de Alcalá de Henares y Comunidad de Madrid,...

acompañamiento alcala
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus datos de navegación.