El certificado digital en Alcalá de Henares

06 / Oct / 2021 | Noticias

Un paso más para acercar la era digital a todas las personas del municipio. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es Oficina de Registro del Certificado Digital; servicio gratuito que facilita la obtención del certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Con este documento puedes identificarte y realizar trámites a través de internet de forma segura.

Más información: PINCHA AQUÍ

Ver más noticias

Valoración a distancia del grado de discapacidad

Valoración a distancia del grado de discapacidad

A raíz del Real Decreto 888/2022, de 18 de octubre, por el que se establece el procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad, en el formulario de solicitud del reconocimiento o revisión del grado de discapacidad; ¡ya...

Nueva actividad: Grupo de personas cuidadoras

Nueva actividad: Grupo de personas cuidadoras

A finales del año pasado, comenzamos un nuevo grupo de personas cuidadoras. Éramos poquitos, los primeros encuentros fueron en cafeterías, para tener ese ratito de respiro, pero fuimos viendo que ese no era el lugar, que había mucha necesidad de expresar y...

Sesión informativa «Enseñamos a ahorrar»

Sesión informativa «Enseñamos a ahorrar»

El 28 de febrero, de 10 a 11.30 horas, en colaboración con Fundación Naturgy, hemos organizado una sesión informativa presencial sobre sensibilización energética, donde se abordará cómo entender la factura de la luz, consejos de ahorro energético en el hogar, el bono...