El certificado digital en Alcalá de Henares

06 / Oct / 2021 | Noticias

Un paso más para acercar la era digital a todas las personas del municipio. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es Oficina de Registro del Certificado Digital; servicio gratuito que facilita la obtención del certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Con este documento puedes identificarte y realizar trámites a través de internet de forma segura.

Más información: PINCHA AQUÍ

Ver más noticias

Familias a debate

Familias a debate

El 29 de noviembre de 2022 a las 19.00 horas tendrá lugar el nuevo encuentro de Familias a Debate de la Cátedra de Familia y Discapacidad de la Fundación Repsol-Down Madrid, con un tema muy interesante, Salud mental y discapacidad intelectual, a cargo de Dña. Cloe...

Webinar Tratamiento de la discapacidad en el Derecho civil

Webinar Tratamiento de la discapacidad en el Derecho civil

  Fundación Aequitas y FEDACE organizan dos ciclos formativos en formato webinar sobre la nueva normativa del tratamiento en la discapacidad: 10 de noviembre, 11.00-12.30 horas: Sistema de ayudas a las personas con discapacidad en la vida en la sociedad 16 de...

Ayudas accesibilidad viviendas

Ayudas accesibilidad viviendas

La Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para la mejora de la accesibilidad en edificios y viviendas residenciales. Los tipos de obras subvencionables son: Instalación de ascensores, salvaescaleras, rampas u otros dispositivos de accesibilidad Accesibilidad...