Exención copago farmacéutico mayores de 18 con discapacidad >=65%

15 / Feb / 2021 | Noticias

Hace unas semanas os informábamos que la exención del copago farmacéutico para menores de edad con un 33% de discapacidad.

Ahora también se ha reconocido la exención a las personas con discapacidad mayores de 18 años que sean perceptoras de la prestación por hijo/hija a cargo con grado de discapacidad igual o superior al 65 por 100.

El Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) irá incorporando en las bases del sistema Nacional de Salud los datos de las personas beneficiarias.

 

Ver más noticias

Taller por el Día de la Mujer

Taller por el Día de la Mujer

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, hemos aprovechado nuestros talleres para crear un espacio de reflexión y debate sobre igualdad. Salieron muchos temas interesantes, como la invisibilidad del trabajo doméstico, la brecha salarial y la...

Jornadas «Más de un año tras la Ley 8/2021»

Jornadas «Más de un año tras la Ley 8/2021»

El CERMI, la Fundación ONCE y la Fundación Aequitas, con la colaboración de Plena Inclusión y la Asociación Liber, organizan las jornadas: Más de un año tras la Ley 8/2021, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con...