Taller de Sensibilización Energética

05 / Feb / 2025 | Noticias

Como cada año, os informamos que vuelve nuestro Taller de Sensibilización Energética – Enseñamos a Ahorrar.

Las nuevas fechas son miércoles 12 y 19 de febrero de 2025, en horario de 10:30 a 12:00, este taller está destinado para personas que sean responsables del pago de la factura de la luz. Será impartido en el Centro de Servicios Sociales de Plaza de Navarra, Calle Sigüenza 8.

Es imprescindible realizar la inscripción previa, a través de este enlace, por correo electrónico a oficinaeficiente@fepas.org, de manera telefónica en el número 680510875 o de manera presencial en el Centro de Servicios Sociales de Avenida Virgen del Val 21.

 

Ver más noticias

3ª Edición, Angelines guía por un día

3ª Edición, Angelines guía por un día

Después del éxito de las 2 primeras ediciones, continuamos con la tercera. Con Angelines, vecina de Alcalá, realizaremos un recorrido a pie desde el Ayuntamiento hasta el Convento de las Carmelitas Descalzas, donde nos contará curiosidades y qué instituciones y...

Canal de WhatsApp

Canal de WhatsApp

Desde el Programa de Acompañamiento, os animamos a que nos sigáis en nuestro nuevo canal de WhatsApp. En él podréis estar al tanto de las novedades sobre subvenciones, prestaciones y recursos de los Servicios Sociales de Alcalá de Henares y Comunidad de Madrid,...

acompañamiento alcala
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus datos de navegación.